SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE a pedido de la Inspectora de
Educación Primaria llama a inscripción para conformar Listado de EMERGENCIA del Nivel de EDUCACIÓN PRIMARIA para el cargo detallado:
⇨ MAESTRO/A DE GRADO (MG).
DISPOSICIÓN: 53/09
REQUISITOS
Item 01: Aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad.
1.1 Maestro de Educación Especial.
1.2 Maestro de Educación Inicial.
Item 02: Aspirantes alumnos regulares de la carrera de Profesor de Educación Primaria, hasta un
mínimo del veinte (20) % de materias aprobadas.
Item 03: Aspirantes maestros de grado en actividad excedidos en edad, con un máximo de sesenta
(60) años de edad.
Item 04: Aspirantes docentes jubilados, con hasta (5) años de retiro de la función, con un máximo de
sesenta (60) años de edad.
Item 05: Aspirantes con título docente no habilitante para el cargo.
Item 06: Aspirantes con título Secundario completo, alumnos regulares de la carrera con menos del
veinte (20) % de materias aprobadas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrado de nivel secundario.
-Título terciario y/o Universitario.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio oficio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: 02/12/2024 al 06/12/2024
INSCRIPCIÓN: 06/12/2024 al 10/12/2024 de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 hs.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes, Hipólito Irigoyen N° 345.