viernes, 16 de agosto de 2024

Inscripción Listado de EMERGENCIA EDUCACIÓN ARTÍSTICA: PLÁSTICA- APOYO EDUCACIÓN PRIMARIA (MPP) PLÁSTICA- APOYO EDUCACIÓN INICIAL (MVI)

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE informa el llamado a inscripción al Listado de EMERGENCIA de la modalidad EDUCACIÓN ARTÍSTICA para el cargo detallado:

PLÁSTICA- APOYO EDUCACIÓN PRIMARIA (MPP)

PLÁSTICA- APOYO EDUCACIÓN INICIAL (MVI)
 

REQUISITOS:
- ITEM 1: Aspirantes Jubilados hasta 60 años con Título Habilitante y Desempeño en la Modalidad y el Lenguaje solicitado.-
- ITEM 2: Aspirantes Excedidos en Edad hasta 60 años Con Título Habilitante y Sin
Desempeño en la Modalidad Artística y/o cargo a cubrir.
- ITEM 3: Aspirantes Alumnos con la Formación Básica aprobada y con el 20 al 34 % de las materias aprobadas de la Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo, y con Título Secundario y Capacitación Docente, o dos (2) años de desempeño en la Modalidad Artística.
-ITEM 4: Aspirantes Alumnos Regulares con menos del 50% de materias aprobadas y hasta el 35% de Carrera de Nivel Superior cuyo Título habilita para el cargo solicitado, con Título Secundario y Sin Desempeño.
- ITEM 5: Aspirantes con Título Privado del Lenguaje solicitado sin conjunción de Título Docente, con dos (2) años como mínimo en la Modalidad y el cargo, y Calificación no menor a Ocho (8) por cada año de desempeño y Título Secundario.
- ITEM 6: .Aspirante excedido en edad que posea Título Privado del Lenguaje, sin conjunción con Título Docente, con dos (2) años como mínimo de desempeño en la Modalidad y cargo, y Calificación no menor a Ocho (8) en cada año de desempeño y Título Docente.
- ÍTEM 7: Por Acuerdo Distrital ASPIRANTES alumnos con la formación básica aprobada y con un 1 al 19 % de la carrera de nivel superior cuyo título habilita para el cargo.

ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el
nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5)
años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrado de nivel secundario.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio oficio.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

DIFUSIÓN: 16/08/2024 al 22/08/2024
INSCRIPCIÓN: 22/08/2024 AL 26/08/2024 de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 hs.
TABULACIÓN: 27/08/2024
NOTIFICACIÓN A LOS ASPIRANTES: 27/08/2024

A partir del 28/08/2024 utilización del listado.

LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes, Hipólito Yrigoyen N° 345