SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE informa que se encuentra abierta la Inscripción al Listado de EMERGENCIA de la modalidad EDUCACIÓN ESPECIAL para el cargo detallado:
Maestro/a de alumnos/as con DISCAPACIDAD VISUAL (Código DC).
REQUISITOS:
Item 1: Estudiantes del Profesorado Especializado en Ciegos o Disminuidos Visuales con el 50 al 59 % de Materias Aprobadas.
Item 2: Maestro de Educación Especial y/o su equivalente con certificados y/o cursos de idoneidad en Ciegos o Disminuidos Visuales.
Item 3: Maestro de Grado en conjunción con más del 1% y hasta al 49% de las materias aprobadas de la carrera de Educación Especial, con certificados y/o cursos de idoneidad en Ciegos o Disminuidos Visuales y presentación de Proyecto Pedagógico.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrado de Nivel Secundario.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio oficio.
-Entregar toda la documentación en un folio oficio.
ARTÍCULO 68°: (Texto según Ley 10614) La falsedad en las declaraciones o certificados cancelará el nombramiento, si lo hubiese, y excluirá del Registro al aspirante por el término de dos (2) a cinco (5) años, de acuerdo con la gravedad de la misma a partir de la fecha de la sanción.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: DEL 15 AL 21 DE Agosto.
INSCRIPCIÓN: DEL 21 AL 23 DE Agosto.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes, Hipólito Yrigoyen N° 345.