SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE llama a inscripción para conformar Listado de EMERGENCIA de la modalidad EDUCACIÓN ESPECIAL para el cargo detallado:
⇨ CARGO: MAESTRO PARA ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL (DC).
DISPOSICIÓN: 18/17
REQUISITOS
Ítem 1: Estudiantes del Profesorado Especializado en Ciegos y Disminuidos Visuales con el 50 al 59% de materias aprobadas.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Fotocopia de DNI (anverso y reverso)
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrado de nivel secundario.
-Título terciario y/o Universitario.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio tamaño oficio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: 23/05/2025 al 29/05/2025
INSCRIPCIÓN: 29/05/2025 al 02/06/2025 de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 hs.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes, Hipólito Irigoyen N° 345.