SECRETARÍA
DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE
a pedido de la Inspectora de
Educación Especial, María Ercolina Noemi Nochetti, llama a inscripción para conformar Listado de EMERGENCIA de la modalidad EDUCACIÓN ESPECIAL para el cargo detallado:
⇨ MAESTRO/A DE DE TALLER DE ARMADO (RA).
DISPOSICIÓN: 18/17 y su rectificatoria
REQUISITOS
Ítem 01: Estudiantes de Profesorados de Nivel Superior en la especialidad técnica a cubrir con el 50 al 64% de materias aprobadas, con incumbencia en el taller a ser designado.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 2: Técnicos de Nivel Superior en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente, con incumbencia en el taller a ser designado.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 3: Idóneos egresados de Nivel Secundario Técnico en la especialidad a cubrir con el 50 al 59% de formación docente.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 4: Profesores Especializados en Sordos e Hipoacúsicos, Ciegos y Disminuidos Visuales, Discapacidad Intelectual o Neuromotores con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 5: Terapistas Ocupacionales con el 50% al 59% de formación docente.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 6: Terapistas Ocupacionales.
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
Ítem 7: Idóneos con certificados y/o constancias correspondientes a la especialidad técnica a cubrir (Anexo II 3.4)
Categoría 1: Con actuación en el cargo.
Categoría 2: Con actuación en Educación Especial.
Categoría 3: Sin actuación en Educación Especial.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Fotocopia de anverso y reverso DNI.
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrado de nivel secundario.
-Título terciario y/o Universitario.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio tamaño oficio.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
DIFUSIÓN: 29/04/2025 al 07/05/2025
INSCRIPCIÓN: 07/05/2025 al 09/05/2025 de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00 hs.
LUGAR: Secretaría de Asuntos Docentes, Hipólito Irigoyen N° 345.