miércoles, 6 de marzo de 2024

LLAMADO A INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACIÓN PRIMARIA (EPA)

 COMUNICACIÓN N° 21/2024

FECHA: 06/03/2024
NIVEL/MOD: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE: SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE MONTE
DESTINO: EQUIPOS DE CONDUCCIÓN Y ASPIRANTES
OBJETO: INSCRIPCIÓN AL LISTADO DE EMERGENCIA EDUCACIÓN PRIMARIA (EPA)

DEPTO: INSCRIPCIONES Y EVALUACIÓN DE LISTADOS

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE informa que se encontrará
abierta la inscripción al Listado de EMERGENCIA del Nivel EDUCACIÓN PRIMARIA para el cargo detallado:

-EPA – Espacios para la Profundización de los Aprendizajes – en Escuelas de Jornada Completa por Resolución 1153/14 – Espacio de Profundización en Comunicación.


REQUISITOS:

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado en concordancia con títulos docente o específicos de Nivel Superior de cuatro años o más vinculados al campo de la comunicación: Profesor/Licenciado en Comunicación, Profesor/Licenciado en
Comunicación Social, Profesor/Licenciado en Ciencias de la Comunicación,
Profesor/Licenciado en Lengua y Literatura, Profesor/Licenciado en Letras o
denominaciones equivalentes. 

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado y cincuenta por ciento (50 %) de títulos docentes o específicos de Nivel Superior de cuatro años o más vinculados al campo de la comunicación: Profesor/Licenciado en Comunicación, Profesor/Licenciado en Comunicación Social, Profesor/Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Profesor/Licenciado en Lengua y Literatura, Profesor/Licenciado en Letras o denominaciones equivalentes.

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado en concordancia con título específico de nivel superior de tres (3) años vinculados al campo de la comunicación (Tecnicatura Superior en Periodismo, Tecnicatura Superior en Locución/Locutor Nacional, Fotógrafo Profesional, Diseñador Gráfico/Multimedial, Tecnicatura en Comunicación Popular/Digital, Tecnicatura Superior en Publicidad y Comunicación Estratégica, Tecnicatura Universitaria en Producción Digital, o denominaciones equivalentes).

-Título específico de nivel superior de cuatro (4) años o más vinculado al campo de la comunicación (Licenciado en Comunicación Social) con capacitación docente habilitado para otro nivel).

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado en concordancia con Postítulo de Especialización en Alfabetización Inicial otorgado por la jurisdicción de la Provincia de Buenos Aires o denominaciones equivalente de jurisdiccional provincial o nacional. 

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado en concordancia con Capacitaciones del Centro de Investigaciones Educativas de cincuenta (50) horas expedidas desde el año 2008 en adelante vinculados al campo de la comunicación. 

-Título habilitante para el cargo de Maestro de Grado en concordancia con Capacitaciones aprobadas por la Dirección de Formación Continua (Docente) de cincuenta (50) horas expedidas desde el año 2008 en adelante vinculados al campo de comunicación.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título registrados.
-Desempeño en el Cargo y la Modalidad si lo tuviera. Formulario 354.
-Entregar toda la documentación en un folio oficio.