viernes, 22 de septiembre de 2023

Inscripción Listado Emergencia – Educación Secundaria. PROFESOR DE INGLÉS.

Inscripción Emergencia – Educación Secundaria.
 

TRANSCRIBE: Departamento Inscripción y Evaluación de Listados.

Secretaría de Asuntos Docentes de Monte informa que se encuentra abierta la Inscripción al Listado de Emergencia del Nivel de Educación Secundaria para el cargo detallado:

PROFESOR DE INGLÉS
Requisitos:
1. Jubilados con un máximo de 3 años de retiro con título habilitante.
2. Estudiantes con el 30 % al 49 % de materias aprobadas.
3. Aspirantes con título secundario y capacitación acreditada en el área.
4. Estudiantes con el 20 % al 24 % de materias aprobadas que habilitan para
el cargo.
5. Aspirantes con título docente no homologado con presentación de proyecto.
6. Presentación de proyectos pedagógicos y cursos y/o capacitación en el área.

Inscripción:
Difusión del 22 al 28 de setiembre de 2023.
Inscripción del 2 al 6 de octubre de 2023 de 8 a 18:00 en SAD.
No se recibirán inscripciones por otro medio que no sea presencial.

Documentación a Presentar:

Planilla de Inscripción “Declaración Jurada de Emergencia
cumplimentada en todos sus Items”
Original y Fotocopia del DNI
Original y fotocopia de títulos registrados y de cursos.
Constancia de alumnos regular.

Constancia actualizada de % de materias aprobadas.
Formulario 354 de ser en el nivel y en el cargo si los tuviera.
Presentación de proyectos si correspondiese (en carpeta de 3 solapas)
Toda documentación que deberá estar contenida en un folio y foliada.

Notificación del listado:
A partir del 9 de Octubre de 2023

Marco Normativo – DISP 76 – 20-08-2017