miércoles, 28 de junio de 2023

Listado de Emergencia de Educación Secundaria. Cargo: Profesor de Inglés

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se abre la Inscripción para conformar Listado de Emergencia de Educación Secundaria, para el cargo detallado:  Profesor de Inglés

Requisitos:
1. Jubilados con un máximo de 3 años de retiro con título habilitante
2. Estudiantes con el 30 % al 49 % de materias aprobadas.
3. Aspirantes con título secundario y capacitación acreditada en el área.
4. Estudiantes con el 20 % al 24 % de materias aprobadas que habilitan para el cargo.
5. Aspirantes con título docente no homologado con presentación de proyecto.
6. Estudiantes con menos del 20 % de materias aprobadas y presentación de proyectos
pedagógicos.
7. Presentación de proyectos pedagógicos y cursos y/o capacitación en el área.


Cronograma de Acciones:

Difusión 28 al 4 de Julio de 2023
Inscripción: desde 5 al 7 de Julio de 2023 de 8:30 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 hs. En el domicilio de SAD. No se recibirán inscripciones por otro medio que no sea presencial.


Documentación a Presentar: 

-Planilla de inscripción “Declaración Jurada de Emergencia cumplimentada en todos sus Items”

-Original y Fotocopia del DNI

-Original y Fotocopia de títulos registrados y de cursos.

-Constancia de alumnos regular.

-Constancia actualizada de Porcentaje de materias aprobadas.

-Formulario 354 de ser en el nivel y en el cargo si los tuviera.

-Presentación de proyectos si correspondiese (En carpeta de 3 solapas).

-Toda la documentación debería estar contenidos en un folio y foliados.
 

Notificación del listado:
A partir del 11 de julio de 2023.