jueves, 1 de septiembre de 2022

Llamado a listado de Emergencia de Inglés

La Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encontrará abierta la Inscripción al Listado de Emergencia de los Niveles de Educación Primaria, Educación Secundaria y Modalidad Adultos y CENS, para el cargo detallado:

Ø  Profesor de Inglés

Requisitos:

1.    Jubilados con un máximo de 3 años de retiro con título habilitante

2.    Estudiantes con el 30 % al 49 % de materias aprobadas.

3.    Aspirantes con título secundario y capacitación acreditada en el área.

4.    Estudiantes con el 20 % al 24 % de materias aprobadas que habilitan para el cargo.

5.    Aspirantes con título docente no homologado con presentación de proyecto.

6.    Estudiantes con menos del 20 %  de materias aprobadas y presentación de proyectos pedagógicos.

7.    Presentación de proyectos pedagógicos y cursos y/o capacitación en el área.

Inscripción:

Difusión  1 al 7 de septiembre de 2022

Inscripción  del 8 al 12 de septiembre de 2022 de 8 a 18:30 hs.  En SAD.

No se recibirán inscripciones por otro medio que no sea presencial.

Documentación a Presentar:

Ø  Planilla de inscripción “Declaración Jurada de Emergencia cumplimentada en todos sus Items”

Ø  Original y Fotocopia del DNI

Ø  Original y Fotocopia de títulos registrados y de cursos.

Ø  Constancia de alumnos regular.

Ø  Constancia actualizada de % de materias aprobadas.

Ø  Formulario 354 de ser en el nivel y en el cargo si los tuviera.

Ø  Presentación de proyectos si correspondiese (En carpeta de 3 solapas).

Ø  Toda la documentación debería estar contenidos en un folio y foliados.

Notificación del listado:

A partir del 15 de Septiembre.