jueves, 23 de junio de 2022

Inscripción Listado Emergencia: Inglés de Secundaria

Secretaría de Asuntos Docentes informa que se encontrará abierta la Inscripción al Listado de Emergencia del Nivel de Educación Secundaria para el cargo detallado:

Profesor de Inglés

Requisitos:

1. Jubilados con un máximo de 3 años de retiro con título habilitante.

2. Estudiantes con el 30 % al 49 % de materias aprobadas.

3. Aspirantes con título secundario y capacitación acreditada en el área.

4. Estudiantes con el 20 % al 24 % de materias aprobadas que habilitan para el cargo.

5. Aspirantes con título docente no homologado con presentación de proyecto.

6. Estudiantes con menos del 20 % de materias aprobadas y presentación de proyectos pedagógicos.

7. Presentación de proyectos pedagógicos y cursos y/o capacitación en el área.

Inscripción:

Difusión 23 al 29 de junio de 2022

Inscripción del 30 de junio al 4 de julio de 2022 de 8 a 18:30 hs. en SAD.

No se recibirán inscripciones por otro medio que no sea presencial.

Documentación a Presentar:

 Planilla de inscripción “Declaración Jurada de Emergencia cumplimentada en todos sus Items”.

 Original y Fotocopia del DNI.

 Original y Fotocopia de títulos registrados y de cursos.

 Constancia de alumnos regular.

 Constancia actualizada de % de materias aprobadas.

 Formulario 354 de ser en el nivel y en el cargo si los tuviera.

 Presentación de proyectos si correspondiese (En carpeta de 3 solapas).

 Toda la documentación debería estar contenidos en un folio y foliados.

Notificación del listado:

A partir del 7 de Julio.


Marco Normativo- DISP 76 – 20-08-2017