Secretaría de Asuntos Docentes solicita dar amplia difusión al LLAMADO A INSCRIPCIÓN que se detalla a continuación:
Secretaría de Asuntos Docentes llama a Inscripción para conformar Listado de Emergencia de Nivel PRIMARIA-SECUNDARIA- Área INGLÉS, según Cronograma:
DIFUSIÓN: del 3 al 9 de MAYO de 2022
INSCRIPCIÓN: del 10 al 12 de MAYO de 2022
En Secretaría de Asuntos Docentes, H. Yrigoyen 345 de 8:30 a 11:30 y de 14 a 17 horas.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Planilla de Inscripción a Listado de Emergencia
- Fotocopia de DNI
- Fotocopia de Título Secundario y/o Terciarios
- Constancia de Materias Aprobadas.
- Constancia de Alumno Regular, si fuera Estudiante.
- Formulario 354 con Servicios en Educación Primaria en el cargo, si los tuviera.
- Fotocopia de Calificación en el nivel y el cargo a cubrir.
Entregar todo en un Folio-