jueves, 2 de diciembre de 2021

NUEVO PROCEDIMIENTO APD

NUEVO PROCEDIMIENTO APD

Secretaría de Asuntos Docentes de Monte informa que, a partir del día 25 de octubre de 2021, en el marco de la RESOC 2021-3226-GDEBA-DGCYE, los Actos Públicos Digitales serán de lunes a viernes a partir de las 10:00 hs, momento en el que se produce el cierre de las ofertas en el APD. 

POSTULACIÓN


La sola POSTULACIÓN implica la ACEPTACIÓN de la  DESIGNACIÓN. En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se aplicará la normativa vigente para renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión.

En caso de postularse en más de un cargo, módulos u horas cátedra, los que generen incompatibilidad con otras postulaciones activas y/o hayan sido designadas en otro distrito, el docente podrá DESISTIR de la designación, sin efectos, dentro de las seis (6) horas de la designación.


FINALIZACIÓN DEL ACTO PÚBLICO Y DESIGNACIÓN DE LOS POSTULANTES


El docente designado en primer orden de mérito recibe un mail desde la SECRETARIA notificándose de la designación

En el caso de desistir o rechazar la designación antes de la toma de posesión se retomará el orden de merituados y se aplicará la normativa vigente para renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión. 

Si la renuncia se produce luego de la toma de posesión la SAD publicará nuevamente la oferta, si correspondiera.


NOTIFICACIÓN Y PUBLICACIÓN


Se realizará a través de la plataforma del APD en www.abc.gob.ar 

Se colocará el nombre y los datos del docente designado, luego de recibir la confirmación, por parte del establecimiento, de la toma de posesión.


TOMA DE POSESIÓN


El docente designado deberá comunicarse con el establecimiento educativo de manera inmediata.

Si el docente no realizara la toma de posesión en el día y horario correspondiente, de acuerdo a su designación, el establecimiento informará dicha situación a la SAD a fin de la aplicación de la normativa vigente para renuncias, abandono de cargo y/o no toma de posesión.


IMPUGNACIONES Y/O COMUNICACIONES EN EL ACTO PÚBLICO


Toda comunicación referida al Acto Publico deberá remitirse al correo apdsad072@abc.gob.ar


PARA TENER EN CUENTA


Se sugiere la visualización diaria de las ofertas hasta el cierre de las mismas, a las 10:00 hs.

Las y los aspirantes deberán estar atentos a las ofertas que se postularon y al correo que declararon para responder de manera inmediata a lo solicitado por SAD y posteriormente comunicarse con el ESTABLECIMIENTO.