Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora Jefe Distrital Prof. Patricia OJEDA llama a Inscripción para conformar Listado de Emergencia según Cronograma:
MODALIDAD: ADULTOS y CENS
CARGO: Tecnología y Sociedad
TÍTULOS: - Diseñador gráfico y/o Licenciado en Ciencia y Tecnología y/o Prof. en Ciencias y Tecnología y/o Profesor en Ciencias Industriales o su equivalente
- Estudiantes de las Carreras mencionadas con un mínimo de 25 % de Materias Aprobadas
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción para Listados de Emergencia cumplimentado en su totalidad.
-Título Habilitante.
-Constancia de Materias Aprobadas.
-Constancia de Alumno Regular si fuera Estudiante.
-Desempeño en la Modalidad si lo tuviera.
CRONOGRAMA DE ACCIONES :
DIFUSIÓN: del 6 al 13/7/2021
INSCRIPCIÓN: - 14 y 15 de julio de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 Hs.
- 16 de julio: de 8 a 12 Hs.
o por Mail al siguiente correo: listadosemergenciamonte@gmail.com
Hasta el día 16/7/2021 a las 12 hs.