Secretaría de Asuntos Docentes a solicitud de la Inspectora de Educación de Adultos Prof. Viviana VEGA llama a Inscripción para conformar Listado de Emergencia para cubrir cargos de Profesor en el Programa Plan FinEs 2 de Educación de Adultos dentro del marco de la RESOLUCION 115/2016 según el siguiente Cronograma:
DIFUSIÓN: 15 al 19 de marzo de 2021
INSCRIPCIÓN: 22 al 24 de marzo de 2021 en Secretaría de Asuntos Docentes de 8 a 11:30 o de 13:30 a 16:30
Pedir Turno por Mail a: listadosemergenciamonte@gmail.com
TABULACIÓN: A partir del 26/03/2021
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Declaración Jurada de Plan FiNes
- Fotocopia de DNI
- Títulos según situación del aspirante. Secundario y Constancia de Materias Aprobadas.
- Título Docente. Título de Profesional o Técnico. Tramo o Capacitación Docente.