lunes, 18 de mayo de 2015

COMUNICADO Nº 171 "INFORMACIÓN DE PREOCUPACIONALES"




SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de MONTE informa que los docentes titulares interinos deberán autogestionar su turno por Internet para la aptitud psicofísica.

Asimismo se transcribe información de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes:

“En el marco de los proyectos de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y, conjuntamente con la Secretaría de Personal y Política de Recursos Humanos de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló un Programa de Solicitud de Turnos Preocupacionales para agentes de la Dirección General de Cultura y Educación.

Desde el portal de Recursos Humanos www.rrhh.gba.gov.ar podrán solicitar los turnos y completar la Declaración Jurada de Salud Laboral.

Asimismo se informa que aquellos docentes que no puedan efectivizar su autogestión deberán remitirse a la Mesa de Ayuda:
-          E-mail: siape@gba.gov.ar
-          Teléfono: (0221) 489-5543

Al personal autorizado que acceda al sitio para verificar la constancia de aptitud psicofísica, lo hará a los efectos de auditar que la totalidad de los Titulares Interinos soliciten su turno. Los docentes podrán, en forma personal, acceder a su certificado de aptitud psicofísica.

La totalidad de los docentes Titulares Interinos 2015 deben autogestionar su turno a través de este Programa.

PROF. María PALERMO
DIRECTORA
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES


El Instructivo para solicitud de Turnos Preocupacionales se encuentra en esta Secretaria.  

Cordialmente,
PROF. Marcelo Elvio PAVON

SECRETARIO DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL