lunes, 5 de enero de 2015



                  Quiero agradecer a todo el Equipo Institucional de SAD, integrado por Señora Estela Villar Secretaria de Jefatura de SAD y SPOT, Administrativos Señora Gladys Mujica, Señor Claudio Gillouais, Señor Daniel Krause, Señor Sergio Wagner, a los Docentes Señora Andrea Gabrielo, Señora Cristina Pandar, Señora Nancy Abbatte, Señora Cecilia Acuña, Señora Marcela Pérez Giuliano, y Señor Carlos Escobar , por su trabajo responsable y por poner lo mejor de sí para cumplir con todas las tareas asignadas.
A los Representantes Gremiales, de UPCN, Señora Silvia Epifanio, de FEB Señora Florencia Siri, de SUTEBA Señora Cecilia Darraiette y de UDOCBA Señor Adalberto Feito por su trabajo en Equipo en las Comisiones de POF / POFA, MAD, en un clima de respeto.
A los Directores, Scretarios y Docentes de todos los Establecimien tos  Educativos por su disposición para cumplir con lo solicitado durante el Cicl Lectivo 2014.
A todos y cada uno reitero mi agradecimiento por su trabajo diario y responsable para cumplir con los objetivos Institucionales , Distritales y Provinciales.
Deseamos como Equipo Institucional que en el 2015 se pueda cumplimentar la Descentralización Provincial, y demás acciones lo que permitirá solucionar inconvenientes que día a día padecen nuestros colegas docentes.

!! FELICIDADES PARA TODOS !!


                                                                                     Profesor Marcelo E. Pavón
                                                                          Secretario de Asuntos Docentes Distrital
                                                                                           SAD de Monte