lunes, 1 de septiembre de 2014

Secretaría de Asuntos Docentes de MONTE informa que el período de Exhibición y Reclamos en Primera Instancia del Listado Oficial 2014/2015 se realizará desde el 1° del 09 de 2014  ( 12 AM hasta el 26/09/2014 23:59 P:M ) para verificar la inclusión al Listado y su correcta evalaución cada docente deberá ingresar a la página www.abc.gov.ar desde allí acceder a través de la opción YA SOY USUARIO , "PID" Puntaje Ingreso a la Docencia , donde podrá visualizar la Oblea con el Puntaje .
Si considera necesario realizar Reclamo, podrá hacerlo en Primera Instancia por Autogestión ( RPI ), siguiendo los pasos que a continuación se detallan:
PASO 1: Inicie Sesión ingresando Usuario y Contraseña
PASO 2  Ingrese su DNI  o ingrese la opción Mi puntaje Ingreso a la Docencia ( PID) para habilitar las opociones de Autogestión.
PASO 3: Utilice las opciones de TILDAR en RPI.
PASO 4:  Haga click para marcar las valoraciones que considere mal calculadas. Idema para desmarcarlas excepto Area y Puntaje Total.
PASO 5 : consulte con el Botón IR para obtener su Código de _Reclamo Primera Instancia 2015.
Realice los Pasos 1 a 5 las veces que lo considere necesario hasta el cierre del período de Reclamo.
Si no dispone de las opciones para TILDAR  o MARCAR realice el Reclamo por OMISION TOTAL u OMISION PÁRCIAL de manera Tradicional en SAD, descargando la Planilla desde Documentos de Descarga.
Presentación del Reclamo de MANERA TRADICIONAL. En un sobre Oficio color madera y un Folio para armar los dos juegos.
- 3 Planillas de Reclamo Orginal en tinta azul y dos copias fotocopiadas del Original.
Firmas en Original.
2 Fotocopias de la Planilla de Inscripción y dos copias de la Planilla de Corrección si las hubiere realizado.
Dos (2) copias de  la documentación probatoria en caso de ser necesario ( ejemplo: Formulario 354 para la antiguedad del Estado, o, C 15 para Antiguedad en Educación Privada, SET 4  para Calificación- etcétera-).



Marcelo E. Pavón
SADD-MONTE