miércoles, 6 de agosto de 2014

CRONOGRAMA de Inscripción a LISTADOS 108 "A" y "B"



Secretaría de Asuntos Docentes informa el CRONOGRAMA de Inscripción a LISTADOS 108 "A" y "B" de todos los Niveles y Modalidades (Incluido Superior y Artística Terciaria para el Ciclo Lectivo 2015.

CRONOGRAMA:

INSCRIPCION: del 11 de agosto al 05 de septiembre de 2014 de 13 a 17:30 hs.en Departamento de Inscripción - SAD

EXPOSICIÓN DE LISTADOS:   del 03 al 14/11/2014
RECEPCIÓN DE RECLAMOS:    03/11 AL 01/12/2014
RESPUESTAS DE RECLAMOS:  A partir del 03/11 2014
                              


PAUTAS PARA INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN LISTADO 108 B

Podrán acceder en este listado todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante (art. 57º inc. C del Estatuto del Docente), quienes poseen título docente en trámite de instituciones no alcanzadas por la excepción determinada por el Nivel Central, o profesionales con título no docente registrado o en trámite sin Capacitación Docente, o alumnos regulares activos de diferentes profesorados o carreras no docentes.
La condición de alumno regular activo es determinante para ser habilitado en listado.
La inscripción se realiza por un solo distrito, en el cual se debe presentar toda la documentación y a través del cual se solicitarán los demás distritos en otra planilla de Declaración Jurada.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Formulario “Declaración Jurada 108 “B”: 1 original completo con tinta azul  y 2 fotocopias con firma en original (para quienes solicitan un único distrito, o 2 ó 3 distritos del mismo Tribunal: (TDC N°17). Para quienes soliciten distritos de otro Tribunal deberán cumplimentar una Declaración Jurada incluyendo todos los distritos y 2 Declaraciones Juradas por cada distrito que solicita.
  • Original y dos (2) fotocopias de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco.
  • Original y dos (2) fotocopias del título secundario, registrado en la D.G.C. y E.
  • Originales y dos (2) fotocopias de  títulos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).
  • Original y dos (2) fotocopias de constancia de título en trámite o certificado de alumno regular activo actualizado al momento de la inscripción.
  • Original y dos (2) fotocopias de constancia de porcentaje de finales aprobados.
  • Carpeta de cartón de 3 solapas (dos) color celeste.
  • Todos los desempeños consignados deberán estar debidamente certificados por la autoridad competente (en éste listado sólo se evalúa el desempeño, no las calificaciones).
(SÓLO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA EN INSCRIPCIONES ANTERIORES)

 


PAUTAS PARA INSCRIPCIÓN Y DOCUMENTACIÓN LISTADO 
108 A y 108 B EDUCACIÓN SUPERIOR


Listado: 108 “A”: Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que reúnan las condiciones de título establecidas por el Estatuto del Docente.

Listado: 108 “B”:Podrán acceder a este listado todos los aspirantes que posean:
·        Título docente, en trámite (la normativa no admite porcentaje de carrera)
·         Título profesional no docente registrado o en trámite, sin Capacitación Docente.

La inscripción para el Nivel Superior es sólo para la cobertura del cargo profesor y ayudante de cátedra. Esta inscripción es la única en el Cronograma anual.


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Formulario “Declaración Jurada 108 “B”: 1 original completo con tinta azul  y 2 fotocopias con firma en original
  • Original y 2  fotocopias de DNI 1º y 2º hoja y la hoja correspondiente al cambio de domicilio o en su defecto la hoja en blanco.
  • Original y dos (2)   fotocopias del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite.
  • Originales y dos (2)   fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C. y E.
  • Carpeta de cartón de 3 solapas dos color naranja.
  • Los desempeños y calificaciones deberán ser consignados en su totalidad y debidamente certificados por la autoridad competente.

SÓLO ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN NO PRESENTADA EN INSCRIPCIONES ANTERIORES, EL DNI SÍ DEBE SER PRESENTADO EN CADA INSCRIPCIÓN ANUAL.

IMPORTANTE: El aspirante deberá certificar el período desempeñado en las asignaturas y/o áreas, de acuerdo a lo solicitado en la Declaración Jurada para este ítem, a los efectos que se le asigne el puntaje correspondiente. Con el mismo criterio se evaluarán las calificaciones: correspondencia univoca entre el nombre de la asignatura y su desempeño
                                                   
     
Marcelo E. Pavón
                                         Secretario de Asuntos Docentes Distrital